3 en uno: 3p3 (3 pulso 3).

3p3_etiqueta_detalle_vino_botella

Si hay algo bueno que tiene el mundo del vino es que podemos encontrar cosas únicas e irrepetibles todos los días… sobre estas lineas, hoy le traemos uno de estos vinos que están entre las buenas ideas y la experimentación.

3p3_etiqueta_detalle_nombre_vino_botella

Se trata del vino 3P3, que quiere decir 3 Pulso 3, ya que está elaborado con la mezcla de 3 añadas que reposaban en barricas de roble buscando un ensamblaje que nos ofrezca un carácter único.

3p3_etiqueta_leyenda_vino_botella

Las añadas son la 2011, la 2013 y la 2015, tan solo se han ensamblado 4.600 botellas de este vino elaborado por Bodega del Jardín en la navarra localidad de Cascante.

3p3_etiqueta_servicio_vino

3P3 (3Pulso3) es un vino que nos ofrece un bonito color rojo cereza picota, oscuro y profundo, de capa alta, un punto turbio (nos avisa el etiquetado) y con una densa lágrima que resbala lentamente por las paredes de vidrio de la copa.

3p3_etiqueta_vino_detalle

Al acercar la nariz a la copa nos encontramos con un vino de densos aromas, muy complejo, terroso, repleto de recuerdos a fruta madura, pero también con finos cítricos y un sin fin de delicados toques especiados, bien integrados en conjunto, goloso, carnoso, cacao, chocolate, cuero, café, moras, elegante, grafito.

3p3_ribete_vino_contra

Al beberlo nos encontramos con un tanino muy bien domado, con una entrada poderosa, llena de volumen, con mucho sabor y de largo recuerdo, la tierra y la fruta es la protagonista, complejidad de nuevo con cada trago, delicado pero a la vez intenso, muy largo.

3p3_copa_vino

3P3 es un vino para beber disfrutando de un trago pausado, para dejar oxigenar y airearse embriagándonos a cada rato mientras nos muestra una faceta diferente cada vez que lo acercamos a la nariz.

3p3_ricardo_guelbenzu_botella_vino_ml

Puede comprar este vino desde casa en nuestra tienda online: Comprar vino 3P3; o bien puede pasarse por nuestras instalaciones en Pamplona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s