Muy naranja: Elemento Orange 2013

elemento_orange_etiqueta_botella_vino

El vino Elemento Orange se embotella sin filtrar, su intenso color naranja se debe a una larga maceración de 250 días con uvas pasificadas, de la variedad de uva Viura, tratadas con mucho esmero y recogidas al final del otoño.

elemento_orange_contra_etiqueta_botella_vino

Bodegas Sexto Elemento fermenta este vino lentamente en barricas de roble durante dos años… para ofrecernos un vino sorprendente desde la localidad de Venta del Moro (Valencia).

elemento_orange_contra_etiqueta_detalle_botella_vino

Para la elaboración de este vino artesanal, se utiliza un cultivo natural, sin ningún tratamiento químico. El vino no se filtra para ofrecer a su consumidor todas las particularidades de su especial elaboración.

elemento_orange_etiqueta_logo_sexto_elemento_botella_vino

Elemento Orange, en su añada del 2013, es un vino de color naranja cobrizo, túrbio, brillante, con densa lágrima que recorre lentamente las paredes de vidrio de la copa.

elemento_orange_servicio_vino

Sus aromas son intensos y golosos, con muchísimos recuerdos a mermeladas (melocotón, albaricoque), plátano, pomelo, piel de naranja, que se entremezclan con delicados tostados y especias ofreciéndonos un conjunto complejo y embriagador, canela, nuez moscada, hierbabuena.

elemento_orange_color_vino

Al beberlo nos encontramos con un trago denso y dulce, llena la boca pero con frescura, buen volumen, muchísimos recuerdos a cítricos (polemo, piel de naranja), sedoso al tacto con el paladar y con un final con un punto amargo que sorprende, largo, su recuerdo perdura largo rato en la garganta.

elemento_orange_ribete_vino

El vino Elemento Orange, es sin lugar a ninguna duda, un vino que sorprende al que lo prueba por primera vez, ya que sus particularidades lo hacen muy poco reconocible en comparacion con otros vinos “dulces”… no se lo pierdan.

Sexto Elemento Orange 2013

Puede comprar este vino en nuestra vinoteca online: Comprar vino Elemento Organte; o bien adquirirlo en nuesta tienda física en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s