Frescura clásica: Proelio Crianza 2015.

 

Que nos comentan que a ver si vamos a hablar de un vino clásico de Rioja… pues si y no… ambas contestaciones son posibles tras descorchar una botella de Proelio Crianza, en su añada del 2015.

Elaborado con Tempranillo del sur de Rioja Alta, criado 12 meses en roble, el resultado es un vino fresco y clásico.

Proelio Crianza, en su añada 2015, nos ofrece un vino de precioso color rojo cereza, de capa media, limpio y brillante, con tonos frambuesas y rubí, de abundante pero ligera lágrima.

 

 

Aromas nítidos y frescos, con muchos recuerdos a frutos rojos que se entremezclan con abundantes tostados y un fondo de regaliz con tonos de café y vainilla. Sincero y delicado, pero con buena intensidad.

Sus aromas son sinceros, consiguen ese estilo clásico de Rioja (madera y fruta) pero con una frescura en boca que animan al trago largo y saciante.

Al beberlo nos encontramos con un trago delicado, fresco, lleno de fruta con un final en el que hacen acto de presencia los tostados, elegante y sutil en sus matices pero de largo recuerdo que nos anima a acercarnos la copa para tomar otro sorbo.

Proelio Crianza 2015

Puede comprar este vino cómodamente desde su casa en nuestra vinoteca online: Comprar vino Proelio Crianza; o bien, si lo prefiere, acercarse a nuestra vinoteca física en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s