La sincera Rioja: Altún Crianza 2014.

Crianza y de Rioja suele ser sinónimo de “éxito” asegurado en cualquier reunión social… veamos si el vino Altún Crianza, en su añada del 2014, está a la altura.

Altún Crianza está elaborado en Baños de Río Ebro (Rioja Alavesa) con tan solo uvas Tempranillo.

Altún Crianza, en su añada 2014, es un vino de bonito color rojo cereza picota, opaco y con un ribete rubí, de ligera lágrima, limpio y brillante.

Al acercarlo a la nariz nos encontramos con aromas de buena intensidad, con recuerdos a frutos rojos y negros (ciruelas, moras) que se entremezclan con sugerentes tonos tostados, especiados (vainilla) sobre un fondo de regaliz.

Altún Crianza es un vino sincero, sencillo (no confundir con simple), el perfecto ejemplo del buen vino de Rioja para todos los públicos.

Al beberlo nos encontramos con un trago amable y seductor, de paso fácil y con mucho volumen, con fruta, pero con muchos tostados (café) y un final lleno de regaliz, equilibrado y con un largo recuerdo.

Altún Crianza 2014

Puede comprar este vino cómodamente desde su casa en nuestra vinoteca online: Comprar vino Altún Crianza; o bien, si lo prefiere, acercarse a nuestra vinoteca física en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s