Redondo y elegante: Los Estares Roble 2015.

¿Qué le pedimos a un buen tinto roble de la Ribera del Duero?… pues, pues,… da igual la pregunta, este vino es una de las muy buenas respuestas.

Si buscamos un vino redondo, elegante y muy bien equilibrado, con toda la tipicidad de La Ribera del Duero, no duden en adquirir esta botella.

Los Estares Roble, en su añada 2015, nos ofrece un color vivo, rojo cereza picota, oscuro y profundo, limpio y brillante, con una buena lágrima que cae lentamente por las paredes de vidrio de la copa.

Sus aromas son elegantes que ganan en intensidad conforme se abre el vino en la copa, con muchos recuerdos a frutos rojos y negros (cereza, ciruela, mora) sobre un fondo de especias de delicados matices (jengibre, regaliz, azafrán) y de sutiles toques de bollería (brioche). Poco a poco podemos realizar alusiones a cítricos (peladura de lima) y frutos de hueso (melocotón). Al beberlo nos encontramos con un sabor lleno de fruta, un trago agradable y con volumen, un tanino maduro, elegante y redondo, de largo recuerdo. Una delicia.

Los Estares Roble 2015

Puede comprar este vino cómodamente desde su casa en nuestra vinoteca online: Comprar vino Los Estares Robleo bien, si lo prefiere, acercarse a nuestra vinoteca física en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s