Chispeante: Muñarrate Tinto 2017

Los vinos elaborados por el método de maceración carbónica no tienen porqué contener gas carbónico… pero Muñarrate Tinto, en su añada del 2017, si que lo tiene.

Tiene un punto, un detalle, no se ve pero se nota, en la boca, chispeante.

Así pues, este vino se elabora con la variedad de uva Tempranillo en la localidad riojana de Ábalos por Bodegas Solabal.

Muñarrate Tinto, en su añada 2017, nos muestra un vino de capa alta y ribete purpúreo, azulado, limpio y brillante, con lágrima abundante que tinta la copa. En nariz nos ofrece golosos recuerdos a frutos rojos (cereza, frambuesa) y negros (ciruela, mora) con delicada complejidad e intensidad sobre un fondo de regaliz. Al beberlo nos encontramos con un trago fresco, de goloso tanino, con mucha fruta, sincero y muy agradable de beber con un ligero rastro de carbónico.

Muñarrate Tinto, en su añada del 2017, nos ofrece un vino fresco y muy agradable, de fácil beber, con mucha fruta, y un punto chispeante en boca.

Muñarrate Maceración Carbónica 2017

Puede comprar este vino en nuestra vinoteca online: Comprar vino Muñarrate Maceración CArbónica; o bien pasándose por nuestra vinoteca física en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s