
El etiquetado del vino Finca Lasierpe Garnacha 2016.
Hoy no voy a ponerme a escribir sobre viñedos centenarios, tradición, producción limitada o si las hadas del bosque besan las uvas antes de exprimirlas para sacar su zumo, no, hoy vamos a valorar el vino.

Contra etiqueta del vino Finaca Lasierpe Garnacha.
Mucas veces se nos olvida simplemente valorar un vino bueno por un precio bueno y hoy escribimos sobre un vino de Navarra, 100% Garnacha, cuya intención es realizar un vino bueno, rico y a un precio que no da miedo descorchar una tras otra en cualquier situación.

Cápsula del vino Finca Lasierpe.
Finca Lasierpe Garnacha, en su añada 2016, es un vino que nos muestra un precioso color rojo cereza picota, de capa media-alta, limpio y brillante, con tonalidades rubís en su ribete, amoratado, firme testimonio de su juventud.

Detalle del color del vino Finca Lasierpe Garnacha en la copa.
Sus aromas nos prometen fruta y frescura, limpios recuerdos a frutos rojos, no demasiado complejo, muy agradable, con intensidad pero de una forma muy sutil.

El ribete del vino Finca Lasierpe Garnacha en la copa.
Al beberlo resulta fresco, muy frutal, equilibrado, con un paso rápido pero con cierto volumen, agradable en boca y muy equilibrado.

Tonalidades de color del vino Finca Lasierpe al «oxigenarlo» en la copa.
Un vino muy varietal, fresco, sin complicaciones, para beber «sin piedad» y sin complejos, solamente un buen vino de garnacha… como si el «solamente» fuera fácil de conseguir.
Un vino bueno por partida doble, ya que es un buen vino que encontramos a un buen precio.
Finca Lasierpe Garnacha resulta un vino ideal para acompañar los más diversos platos del día a día, legumbres, carnes blancas en guisos y estofados o a la plancha, verduras guisadas, pasta y quesos frescos.
Puede comprar este vino cómodamente desde casa en nuestra tienda online: Comprar vino Finca Lasierpe Crianza; o bien pasarse por nuestra tienda en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.