
Etiquetado del vino Palacio de Sada Viñas Viejas.
De viñedos viejos de Garnacha en el norte de Navarra, nace este vino, en la pequeña localidad de Sada.

Contra-etiqueta del vino Palacio de Sada Viñas Viejas.
Palacio de Sada Viñas Viejas se afina en barricas de roble americano y francés para domar la fuerza de la uva y ofrecernos un vino más sutil, complejo y delicado.

El color del vino Palacio de Sada Viñas Viejas en la copa.
Palacio de Sada Viñas Viejas, en su añada 2013, nos ofrece un precioso color rojo cereza con tonos rubís y frambuesa, limpio y brillante. Opaco y con capa alta.

Palacio de Sada Viñas Viejas siendo servido en la copa.
Al acercarlo a nariz nos muestra una delicada complejidad, en un primer plano nos asaltan aromas frutales con recuerdos a cereza, fresa, ciruela negra…, poco a poco, conforme se oxigena en la copa, nos ofrece sutiles toques de frutos negros, mermeladas, caramelos, tonos golosos entre sutiles tostados, torrefactos, café y cacao.

El ribete del vino Palacio de Sada Viñas Viejas.
Al beberlo tiene una entrada delicada, con elegancia, un punto golosa pero terminando en un final seco, con un tanino equilibrado, elegante y largo.

Detalle de las tonalidades de color del vino Palacio de Sada Viñas Viejas en la copa.
Palacio de Sada Viñas Viejas, es una nueva referencia de Bodegas de Sada que trata de ofrecernos el carácter del clima prepirenaico y como este influye en la Garnacha… y lo consigue.
Puede comprar este vino, desde cualquier punto de España,en nuestra vinoteca online: Comprar vino Palacio de Sada Viñas Viejas; o bien en nuestra tienda en Pamplona: Vinoteca Pop The Wine en Pamplona.